Iniciar Sesion

Ver tienda

Como preparar

Gel Reafirmante para Contorno de Ojos 15ml

Gel Reafirmante para Contorno, mejora la apariencia de firmeza alrededor de los ojos con este refrescante gel aromatizado de pepino.

Beneficios clave

  • Ayuda a mejorar la apariencia de firmeza de la piel alrededor de los ojos. Probado en sujetos para comprobar firmeza y elasticidad mediante clasificación visual experta en intervalos de siete y 42 días. Un 85% de los sujetos mostró una mejora en la firmeza/elasticidad de la piel debajo de los ojos a los 42 días.
  • Contiene extracto revitalizante de pepino.
  • Para todo tipo de piel.
  • Sin adición de parabenos.
  • Probado oftalmológicamente.

Herbalife SKIN es una línea de cosmética herbalife con nutrientes para el cuidado de la piel, que están testeados por la ciencia para tener una piel más saludable con el uso diario.

La Gel Reafirmante para el Contorno de Ojos de Herbalife SKIN es una gel suave y ligera que mejora la apariencia del área delicada de los ojos.

Está diseñada para hidratar, dar firmeza y aumentar la elasticidad de la piel alrededor de los ojos.

Contiene extracto revitalizante de pepino que aporta hidratación y evita la pérdida de agua en esta zona delicada del rostro que carece de glándulas sebáceas, ayudando a disminuir las ojeras, bajar la hinchazón y desinflamar las bolsas de los ojos.

Adicionalmente contiene sábila, vitamina B3 y antioxidantes de la vitamina C y E, que ayudan a prevenir la pérdida de humedad y a mantener el equilibrio cutáneo.

Gracias a su consistencia ligera se absorbe rápidamente dejando una sensación refrescante y está recomendada para usarla principalmente en horas de la mañana.

Pide ahora tu Gel Reafirmante para Contorno de Ojos con nosotros

Si tienes dudas escribe a mi whatsapp

Preguntas Frecuentes sobre Herbalife

Ver mas detalles

Uso del Producto Aplique suavemente una cantidad pequeña alrededor del área de los ojos hasta que se absorba.