Política de envío

El envío se realizará mediante empresa de mensajería.
El plazo de entrega es de 24 a 48 horas (sin contar fines de semana y festivos de Perú) para Lima Metropolitana. Y se coordinará la entrega de productos para provincia dependiendo la ubicación.
Los gastos de envío para Lima Metropolitana son de S/. 20.00 Incluido IGV, excepto si el pedido supera los S/ 300 en cuyo caso el envío es gratuito. Para provincia coordinarlo a través de nuestros canales.
Si tiene alguna duda puedes contactar con nosotros por teléfono en el número 941350937 o correo electrónico a contacto@nutricion.com.pe
Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo nos pondremos en contacto contigo inmediatamente para comunicarte el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación.
Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía
Política de devolución
Devolver un artículo es muy sencillo solicítalo a través de nuestro Formulario de Contacto. En el mail debes indicar:
Número de pedido.
Artículos que deseas devolver
Motivo de la devolución.
Tras verificar todos los datos, recibirás un email en el que se indicaran los términos de aceptación para esa devolución.
Aceptados dichos términos por tu parte, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24h.
Para concretar la recogida, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo. Si por cualquier motivo, no te convence la fecha que te proponen, ponte en contacto con ellos para cambiarla.
El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
Para solicitar la devolución enviar correo electrónico a contacto@nutricion.com.pe con el asunto “DEVOLUCION DE PRODUCTO” e incluir el motivo de la devolución.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 3 días habiles desde la recepción del mismo.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Las devoluciones tienen un coste de S/. 30 soles para lima metropolitana estos costos son por concepto de gastos de envío, si fuese al interior del previo acuerdo con el vendedor.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez recibidos los artículos en perfectas condiciones y aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra o según lo acordado con el comprador en un plazo maximo de 3 dias habiles.