Iniciar Sesion

Ver tienda

Como preparar

Filtros

Buscar producto

Precio

S/38
S/675

Mostrando los 16 resultados

Tonificador Energizante de

Uso del Producto Para uso después del limpiador. Rocíe ligeramente sobra la cara, o para una limpieza más profunda, aplíquelo con algodón, del centro hacia afuera. Aplicar por la mañana y por la noche.

Sérum Reductor de

Uso del Producto Aplicar después del limpiador y tonificador, justo antes del humectante. Utilícelo por la mañana y por la noche.

Mascarilla Purificadora de

Uso del Producto Aplicar después del limpiador. Dejar reposar la mascarilla entre 5 a 10 minutos, lavar con agua tibia y secar. Usar de 1 a 2 veces por semana, según sea necesario.

Limpiador Relajante de

Uso del Producto Aplique suavemente con un movimiento circular sobre la piel húmeda. Enjuague con agua tibia y seque suavemente. Utilícelo por la mañana y por la noche.

Limpiador Cítrico para

Uso del Producto Aplique suavemente con un movimiento circular sobre la piel húmeda. Lávese con agua tibia, y seque. Utilícelo por la mañana y por la noche.

Humectante Protector Solar

Uso del Producto Recomendado usar diariamente, en la mañana.

Herbal Aloe Shampoo

Uso del Producto Aplique sobre el cabello mojado, dé un suave masaje hasta hacer espuma, enjuague abundantemente. Al usarse juntos el Shampoo Fortificante junto con el Acondicionador Fortificante en comparación con el cabello no tratado. Resultados basados en un estudio clínico de fortalecimiento y rotura de cabello realizado por un laboratorio de investigación independiente. Uso externo únicamente. Evitar contacto con los ojos, en caso de contacto con los ojos enjuague con bastante agua. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. En caso persista, consulte a su médico. Mantenga fuera del alcance de los niños.

Herbal Aloe Jabón

Uso del Producto Use a diario en la ducha y/o como jabón de tocador.

Herbal Aloe Jabón

Uso del Producto Use a diario como jabón de tocador y/o en la ducha. Uso externo únicamente. Evitar contacto con los ojos, en caso de contacto con los ojos enjuague con bastante agua. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. En caso persista, consulte a su médico. Mantenga fuera del alcance de los niños.

Herbal Aloe Gel

Uso del Producto Aplique diariamente sobre la piel según sea necesario. Uso externo únicamente. Evitar contacto con los ojos, en caso de contacto con los ojos enjuague con bastante agua. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. En caso persista, consulte a su médico. Mantenga fuera del alcance de los niños. Afirmaciones respaldadas por un panel de  prueba individual.

Herbal Aloe Crema

Uso del Producto Aplicar según sea necesario. Uso externo únicamente. Evitar contacto con los ojos, en caso de contacto con los ojos enjuague con bastante agua. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. En caso persista, consulte a su médico. Mantenga fuera del alcance de los niños.

Herbal Aloe Acondicionador

Uso del Producto Aplique desde las puntas hacia la raíz, de un suave masaje y deje actuar por 3 minutos, enjuague abundantemente. Al usarse juntos el Shampoo Fortificante junto con el Acondicionador Fortificante en comparación con el cabello no tratado.<br />** Resultados basados en un estudio clínico de fortalecimiento y rotura de cabello realizado por un laboratorio de investigación independiente.Uso externo únicamente. Evitar contacto con los ojos, en caso de contacto con los ojos enjuague con bastante agua. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda su uso. En caso persista, consulte a su médico. Mantenga fuera del alcance de los niños.

Gel Reafirmante para

Uso del Producto Aplique suavemente una cantidad pequeña alrededor del área de los ojos hasta que se absorba.

Exfoliante Instantáneo con

Uso del Producto Aplique suavemente con un movimiento circular sobre la piel húmeda (evite el área de los ojos). Lávese con agua tibia y seque. Utilícelo de 1 a 3 veces a la semana, según sea necesario.

Crema Reabastecedora de

Uso del Producto Recomendado usar diariamente, en la noche.

Crema Hidratante para

Uso del Producto Aplique suavemente una cantidad pequeña alrededor del área de los ojos hasta que se absorba.